FAQ

Preguntas frecuentes para orientarte en Alma Studio.

  • ¿Ofrecen membresía?

    Alma ofrece un sistema: Pay as you go. De esta manera comprás clases que realmente vas a usar. Si venís a Alma regularmente, la compra de paquetes tienen un descuento. Para verlas haz click aquí. Ir a página paquetes

  • ¿Qué pasa si no puedo hacerlo todo en la clase? No he entrenado en un buen tiempo.

    Una de las mejores cosas del indoor cycling es que puede ser adaptado a cualquier nivel de condición física. Con la capacidad de ajustar el nivel de resistencia en la bicicleta, el entrenamiento puede adaptarse a las capacidades de cada cliente. Cada clase viene una mayor confianza y fuerza, por lo que animamos a los primerizos a ir a su propio ritmo y divertirse.

  • ¿Hay una clase para principiantes?

    De vez en cuando, ofrecemos una serie de 3 clases llamada Alma 101. Pero si no la estamos ofreciendo para cuando vos la estés buscando, no te preocupés! Tenemos clientes nuevos en casi todas las clases.

  • ¿Cómo es Alma diferente a las clases de ciclismo que se ofrecen en mi gimnasio?

    Alma es un entrenamiento de indoor cycling de cuerpo completo. Cletemos al ritmo de la música e incorporamos ejercicios de la parte superior del cuerpo en nuestro entrenamiento.

  • ¿Cuántas calorías se queman por clase?

    Depende del peso de la persona y la cantidad de esfuerzo utilizado. Las investigaciones indican que, en promedio, los ciclistas de interior arden de 500-700 calorías en un entrenamiento de 45 minutos.

  • ¿Puedo cletear si estoy embarazada?

    Los estudios indican que no existe relación de riesgo con el embarazo, de de todas maneras le recomendamos que consulte con su médico antes de venir a Alma.

  • ¿Hay alguna manera de hacer el asiento más cómodo?

    Como principiante, la bicicleta y el asiento de la bicicleta requieren un poco de tiempo para acostumbrarse. Durante esta fase, a veces es útil usar pantalones cortos en bicicleta acolchados o utilizar un asiento de gel acolchado. En un período corto de tiempo no necesitarás ninguno

  • ¿Los zapatos de ciclismo realmente hacer una diferencia y si es así, qué tipo debería obtener?

    Los zapatos de ciclismo ofrecen una posición más segura en los pedales que permite al ciclista trabajar mucho más eficientemente, los golpes de pedal se vuelven más potentes y permiten orientar los grupos musculares correctos. Recomendamos chapas "Delta Look" o "Wellgo".

  • Voy a traer amigos conmigo y es nuestra primera vez. ¿Todos necesitamos abrir cuentas?

    Podés reservar hasta cinco bicicletas en una sola cuenta, pero cada cletero tendrá que llenar un formulario de liberación de responsabilidad y cada cletero deberá crear una cuenta antes del primer ride.

  • ¿Tiene vestidores?

    Alma Studio tiene lockers equipados con cerraduras que no necesitan candado, además de vestidores y duchas separados.

  • ¿Tienen agua o tengo que llevar la mía?

    Es posible comprar botellas de agua. También tenemos una fuente de agua filtrada si necesita rellenar su botella

  • ¿Es necesario crear una cuenta?

    Sí. Es importante para nosotros saber quién está cleteando con nosotros y tener toda su información de contacto. Podés crear una cuenta en línea o llamando al estudio.

  • ¿Tengo que tener mis propios zapatos?

    No. Ofrecemos alquiler de calzado por $ 1. Vos, por supuesto, podés traer tus propios zapatos. Recomendamos chapas "Delta Look" o "Wellgo".

  • ¿Con cuánta anticipación debo venir?

    Si es la primera vez con nosotros, se recomienda llegar al menos 15 minutos antes de la clase. Tené en cuenta, que si no te has apuntado en la lista física del front desk 4 minutos antes de que comience la clase, la bicicleta puede ser liberada a otro cliente. Si vas a llegar tarde por favor pegale el studio una llamada y te guardamos la bicicleta hasta 10 minutos después de comenzar la clase.

  • ¿Qué tengo que ponerme?

    Sugerimos una camiseta de ejercicio y unos shorts cómdos o lycra para poder rotar con tranquilidad

  • ¿Cómo funciona cuando llego al studio?

    Cuando llegás al studio, registrate en la recepción. El personal te ayudará a inscribirte, te dará un recorrido por el studio, y setear la bicicleta con tus medidas.